Curso online y gratuito para emprendedores sobre Modelo de Negocios

Comenzará el próximo lunes 25 de abril y constará de ocho encuentros a realizarse los lunes, miércoles y viernes en el horario de 14 a 17. Con cupos limitados, estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

“Pensando en tu modelo de negocio” es la nueva propuesta que lanzó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo para brindar herramientas de capacitación al ecosistema emprendedor local, un evento gratuito y online que comenzará el próximo lunes 25 de abril y que constará de ocho encuentros a realizarse los lunes, miércoles y viernes en el horario de 14 a 17.

El ciclo será dictado por María José Tilves y María Florencia Moyano, ambas docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), y tendrá como público destinario objetivo a emprendedores que tengan una idea de negocio y un proyecto próximo a iniciar, así como aquellos que tengan emprendimientos en marcha, pero en etapa de gestación, y quieran fortalecer su modelo de negocios.

Recordando que los cupos son limitados, desde la dependencia invitaron a los interesados a inscribirse ingresando al link https://bit.ly/PENSANDOTUNEGOCIO, hasta finales de la semana en curso.

Por último, indicaron algunos puntos sobre los que girará el temario de la capacitación, que tendrá como principales conceptos a tratar el proceso emprendedor, las oportunidades de negocios, la propuesta de valor y el modelo de negocios.

Placa Informativa