Curso de Manipulación de Alimentos en Juan N. Fernández

Destinado a emprendedores, comerciantes y actores vinculados al sector de la cadena alimenticia, se dictará en el Centro Cultural de la localidad los próximos 29 y 30 de agosto.

El Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que ha llegado a su decimosexta edición en Necochea y capacitado alrededor de 1500 personas, viajará a Juan N. Fernández para transmitir el conocimiento a los emprendedores, comerciantes y actores vinculados al sector alimenticio de esa localidad.

Organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Bromatología e Higiene municipales y, en esta oportunidad, con el apoyo de la Delegación del interior, encabezada por Carlos Ugarte, la capacitación se dictará compactada en dos jornadas entre los próximos martes 29 y miércoles 30 de agosto, en el horario de 9 a 13.

El lugar elegido para el desarrollo del ciclo es el Centro Cultural “José Hernández”, ubicado en calle 35 entre 28 y 30, instalaciones en las que el Dr. José Luis Orofino impartirá información sobre cuatro módulos referidos a las buenas prácticas de manufactura, las enfermedades transmitidas por los alimentos o las distintas especies de microorganismos, entre otros conceptos de importancia.

Los interesados ya pueden comenzar a inscribirse en las oficinas de la Delegación anfitriona, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa