Cupos agotados para formación sobre metalurgia

Desde la Subsecretaría de Producción informaron que ya se completaron las vacantes disponibles para participar en el ciclo de capacitación que llega a Necochea mediante un convenio entre ADIMRA y el municipio, en su búsqueda de instruir para generar nuevas oportunidades laborales

1-9 curso de operario metalurgico

 

El Curso de Operario Metalúrgico, que se dictará en Necochea a partir de este sábado 3 de septiembre, fruto de un convenio entre el municipio y la Asociación Industrial Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), ha llegado a su límite de inscripción, completándose en poco más de dos días todas las vacantes disponibles para participar en la formación.

Durante el mes y medio de duración del novedoso ciclo, que intenta dar respuesta a la actual gestión de gobierno del intendente municipal, Dr. Facundo López, en su intención de capacitar para generar nuevas oportunidades laborales; docentes especializados brindarán instrucción práctica y conceptos técnicos sobre Tornería, Soldadura y CNC, en jornadas que tendrán desarrollo en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2, en Avenida Jesuita Cardiel y calle 46, los sábados, en el horario de 10 a 13; y los lunes, de 18:30 a 21:30.

Ante la exitosa convocatoria, Donald Macleod, subsecretario de Producción comunal, comentó que “la rápida respuesta de los interesados superó nuestras expectativas. En menos de dos días de inscripción los cupos quedaron agotados”, por lo que “a pedido del intendente (Facundo López), ya estamos gestionando con ADIMRA la posibilidad de comenzar un nuevo ciclo de capacitación cuando culmine el presente”.

 

Ver IMAGEN