Cultura presentó las actividades para vacaciones de invierno

El Teatro Municipal será epicentro de obras locales y regionales desde el próximo lunes 18 hasta el domingo 31 inclusive, cada jornada desde la hora 15.

Diferentes obras teatrales y artísticas le pondrán calor a las vacaciones de invierno en Necochea, precisamente en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, con la propuesta de la Dirección de Cultura que abarca desde el próximo lunes 18 hasta el domingo 31 inclusive, cada día desde las 15 hs.

Desde la gestión municipal del intendente Facundo López, la idea es garantizar la continuidad de lo que ya es un clásico de cada temporada de invierno, con artistas locales y de la región que deleitarán a los chicos y sus familias con propuestas muy variadas.

Desde la organización municipal, el director de Cultura, Gustavo Sunino destacó que “esto es bueno para que los chicos tengan un lugar a la tarde donde concurrir y divertirse con los espectáculos variados que traemos al Teatro Municipal, se va a trabajar los 15 días de vacaciones”

 

Por su parte, el artista local Nicolás Maruca, conocido como Payaso Abelardo”, recalcó la importancia de la quinta temporada de lo que ya es “una opción clásica, porque siempre la respuesta de los chicos es buenísima”, e instó a “vengan a disfrutar de un espectáculo sano, el código es un poco más infantil que el que trabajamos en la plaza para todas las edades”.

Desde lo personal, Abelardo estará junto a Marbelita durante la primera semana y después compartirá junto a sus colegas Hilario Vidal, Los Payasitos , obra de Tandil, Pinocho, el Mago Andoni y demás”.

Hace algunos años “cuando arrancábamos empezó como una opción, nos vinimos a vivir acá y ahora ya es un clásico con la quinta temporada, estamos muy agradecidos a la Dirección de Cultura que nos brindó las fechas desde el primer día, y con todas las expectativas”, palpitó.

 

Descargar Audio, Foto