Cultura anuncia villancicos navideños en la víspera de Nochebuena

Será este miércoles 23 a partir de las 20 frente al Arbolito de Navidad de la Plaza Dardo Rocha, con la participación de coros y agrupaciones de la ciudad.

La Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba, informa que en vísperas de Nochebuena, este miércoles 23 a partir de las 20, se realizarán villancicos navideños frente al árbol de Navidad, ubicado en la Plaza Dardo Rocha.

Para dicha ocasión, estarán presentes el Coro Alta Mira, interpretando “En un burrito orejón”, “Zamba de la Navidad” y “Venceremos”, bajo la dirección de Roberto Goldar; y la Agrupación Coral del Mar, con la interpretación de “La Anunciación”, “No te importo”, “Qué niño es este” y “Los pastorcitos de Belén”, con la dirección de María Viviana Dabadie.

Además, desde el área que está a cargo de Juan Gamba, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se informó que “engalanarán el acto alumnos del Gimnasio Índigo, a cargo de las  profesoras Maru Rosello y Romi Reynoso, y bajo la coordinación de Gabriela Carnevalli.

Este espectáculo, vale aclarar, se realizará siguiendo el protocolo COVID 19 y se solicitara al público mantener el distanciamiento y circulación.