Culminó el concurso ‘Afiches’ y el viernes 8 se conocerán los ganadores

Ya se respira el aire del 2×4 en la ciudad con la 3º edición de la Ruta del Tango, y en tal sentido, la semana próxima se sabrá quién ganó el certamen de poesía que contó con una gran participación.

En la víspera del comienzo de la 3ra edición de la Ruta del Tango, bajo la gestión del intendente Facundo López, culminó la recepción de trabajos referidos al concurso  de poesía “Afiches”, que tuvo una excelente participación y con resultados a publicar el venidero viernes 8 de junio.

El certamen fue convocado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), a cargo de Eduardo Otero, en conjunto con el Centro Cultural Municipal Necochea, como parte de las numerosas actividades y novedades que conlleva esta edición tanguera del año 2018.

Por ende, los trabajos ya se encuentran a consideración del jurado del concurso, el cual está integrado por artistas y docentes destacados y de trayectoria, quienes forman parte del Proyecto Cultura de la Municipalidad de Necochea.

Incluso, las partes organizadoras coincidieron en destacar que esta actividad también forma parte de las acciones destinadas a estimular y promover la actividad literaria de la ciudad.

Una vez conocidos los resultados, los textos ganadores se publicarán en afiches y folletería de la ciudad durante todo junio, además de otorgarse entradas en los espectáculos más importantes para los autores, quienes inclusive, serán convocados a leer los versos en el acto principal de la Ruta del Tango 2018.