Cuatro deportistas locales viajan a los Juegos Evita

Las finales nacionales serán en Mar Del Plata del 22 al 27 de octubre y este sábado se dirigirán a la vecina ciudad balnearia la atleta Florencia Farnos y el ajedrecista Lautaro Souto, mientras que las judocas Yésica y Jacqueline Olmos lo harán desde Buenos Aires.

20-10-foto-j-evita

En vistas a las finales de los Juegos Nacionales Evita 2016 de la semana próxima, este sábado viajan hacia Mar Del Plata los deportistas locales clasificados, que cuentan con el apoyo de la gestión municipal encabezada por el intendente Facundo López, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Los representantes de Necochea en la vecina ciudad balnearia serán las hermanas Yésica y Jacqueline Olmos en judo, quienes viajarán desde el CENARD de Buenos Aires; Lautaro Souto en ajedrez y Florencia Farnos en atletismo, quienes lo harán desde el Municipio a partir de las 10.hs.

En el caso de la atleta de la Escuela Municipal, Florencia Farnos, no está asegurada la participación en la prueba de 300 metros en la cual fue medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses y récord nacional, ya que se encuentra con un malestar físico y está en recuperación de cara al Campeonato Sudamericano en Concordia, Entre Ríos, dentro de tres semanas.

20-10-foto-j-evita-2

Asimismo, también conformará la delegación necochense en los Juegos Nacionales Evita como coordinador y delegado de la Provincia de Buenos Aires en atletismo, el Prof. Mauro Cabrera, quien coordina la Escuela Municipal dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Ver FOTO 1 y FOTO 2