Cuarto intermedio en la audiencia con la delegación del Ministerio de Trabajo

La Municipalidad presentó un escrito ante el llamado a «conciliación obligatoria» por la presentación realizada por ATE.

La Municipalidad de Necochea, representada por el secretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, presentó ante la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires un escrito en el marco de la «conciliación obligatoria» dictada por esa dependencia ante lo presentado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) días atrás.

El documento, indica que «se hace referencia a un supuesto «conflicto» suscitado entre la Municipalidad y personal que presta servicio en la Escuela Municipal de Arte de Necochea»; explicando al respecto que en los «considerandos no surge una descripción de los hechos que constituyen el conflicto».

«En consecuencia, denunciamos la existencia de un grave vicio en el acto administrativo, y solicitamos el saneamiento del mismo bajo sanción de nulidad», acota el texto.

Además, lo presentado por Povilaitis afirma que «no se han dispuesto cesantías ni despidos», advirtiendo ante está situación que por ende «no se comprende la obligación que se pretende imponer a la Municipalidad».

Ante todo ello, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires delegación local, dictó un cuarto intermedio sin fecha, hasta tanto dicha dependencia de respuesta a lo solicitado por el municipio.

Se adjunta FOTO