Crecen los operativos de control: Secuestran cuatro vehículos en el Parque   

Gracias a un nuevo diagrama y equipamiento de las áreas de inspección se restablecieron los controles en distintas zonas de la ciudad. Guardaparques y Tránsito procedieron hoy al secuestro de tres motos y un cuatriciclo que recorrían el Circuito Aeróbico.

operativo-parque-2

 

Fruto del restablecimiento de los controles en distintas zonas para ordenar el tránsito en la ciudad, solicitud del intendente municipal, Dr. Facundo López, y de la entrega de nuevo equipamiento a las dependencias para poder efectuarlos de manera más eficiente, se produjo un operativo en el Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo que dejó como saldo el secuestro de cuatro vehículos.

Durante el accionar, que se produjo gracias a un tarea conjunta entre el cuerpo de Guardaparques y el área de Tránsito, el personal de inspección procedió al secuestro y traslado de tres motos y un cuatriciclo que se encontraban realizando competencias en el espacio público, realizándose las infracciones correspondientes a sus conductores.

 

operativo-parque-3

 

Al respecto, Roberto Conteras, secretario de Protección Ciudadana explicó que “debido al nuevo equipamiento otorgado a las áreas se ha extendido el control” y adelantó que “está diagramado que, con el nuevo sistema y la incorporación de más herramientas, los controles continúen en estos sectores y se propaguen a otras zonas del Parque y sus alrededores”.

 

Ver Foto 1, Foto 2 y Foto 3