Crece el tendido de iluminación en Claraz y la obra de agua potable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se colocaron 14 luces nuevas en dirección al Barrio Pachán, sobre el cual también avanza la puesta de caños para la extensión de red de agua potable.

En forma progresiva, se siguen ejecutando bajo la gestión del intendente Arturo Rojas obras públicas en la localidad de Claraz, que se traducen en servicios esenciales para los vecinos que en muchos casos transitaban varios años de reclamos.

En tal sentido, el delegado municipal del pueblo, José García, reportó que durante las últimas horas se completó la obra de iluminación del barrio Pachán, donde en la noche del martes se estuvieron prendiendo las nuevas luces: “En total son 14 luminarias nuevas en ese barrio, lo que beneficia a los vecinos que no contaban con ese servicio”, sintetizó el funcionario.

Si bien “sabemos que falta mucho y pedimos paciencia a la gente, en Claraz el tema iluminación estaba muy atrasado, pero de a poco se van viendo los cambios”, manifestó García, y afirmó: “El compromiso del Intendente (Arturo Rojas) es seguir iluminando y que los pueblos estén con mejores servicios, aunque todo lleva su proceso”.

Asimismo, el funcionario se refirió a la obra de extensión de la red de agua potable que también beneficiará a dicho barrio, al informar que comenzó la colocación de caños con la colaboración de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio y el trabajo de personal de la misma delegación.

“La idea es terminar todo ese sector que llegará hasta el Barrio Pachán para beneficiar a gente que no contaba con ese servicio, por lo cual están muy contentos, se trata de una obra muy importante, era un expediente que databa de 2016 y gracias a las gestiones de Arturo Rojas y el equipo de Gobierno esto se puede llevar a cabo”, acotó García respecto a la extensión del servicio de agua.

Por otra parte, el delegado agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández y vecinos de Claraz por darle un espíritu navideño a la plaza de la localidad con la decoración de la glorieta.

FOTO