Convocatoria del Banco Nación para emprendedores innovadores

Con la colaboración de la Fundación Empretec, la octava edición del Concurso organizado por la entidad distribuirá 600 mil pesos en premios, entre las cinco mejores presentaciones. El objetivo es contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores

Emprendimientos Innovadores Banco Nación

Hasta el próximo 9 de septiembre estará abierta la inscripción para participar en la octava edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación”, que organiza la entidad bancaria en conjunto con la Fundación EMPRETEC y que repartirá, entre las cinco mejores presentaciones, la suma de seiscientos mil pesos ($600.000).

Del certamen, que tiene como objetivo principal contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores de base tecnológica, pueden participar personas de todo el país, mayores de 21 años, que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

Los proyectos serán evaluados por un jurado atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo. De allí, serán seleccionadas cinco presentaciones y adjudicadas con la suma de noventa mi pesos ($90.000), en carácter de premio no reembolsable. Además, todos los ganadores recibirán de manera gratuita una beca para realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (EMPRETEC – UNCTAD) y serán acreedores de un premio adicional de hasta treinta mil pesos ($30.000) aplicables únicamente a la contratación de  servicios profesionales de consultorías especializadas, certificaciones y patentes vinculados en forma directa e indubitable con la actividad motivo del proyecto.

La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones y demás información necesaria para participar del Concurso. Asimismo, los interesados pueden solicitar asesoría en el área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo de la Subsecretaría de Producción.

Ver AFICHE