Convocatoria abierta para la tercera edición de Jardines Contemporáneos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Organizado por el Área de Museos, el evento tiene como objetivo vincular los espacios públicos, el arte y el patrimonio. La inscripción estará abierta entre los próximos 19 de octubre y 15 de noviembre.

Por tercer año consecutivo, el Área Municipal de Museos se encuentra organizando “Jardines Contemporáneos”, un evento que tiene como objetivo reunir a distintos artistas de variadas ramas, vinculando los espacios públicos, el arte y el patrimonio.

Para quienes quieran participar, la inscripción estará abierta a partir del próximo 19 de octubre y hasta el 15 de noviembre, inclusive; mientras que la muestra será inaugurada en diciembre, aún con fecha a definir.

Desde la dependencia informaron, además, que la selección del jurado será el 20 de noviembre y que los espacios a intervenir volverán a ser, como en cada edición, los jardines y la fachada del Museo Histórico Regional, en el corazón de nuestro Parque Miguel Lillo.

Quienes deseen obtener información más detalla al respecto ya pueden solicitar las bases y condiciones escribiendo, por mensaje privado, a las redes del área, tanto a Facebook como a Instagram.

 

Placa Informativa