Convocatoria a docentes de yoga para celebrar del Día Internacional

En Necochea, se realizará un Encuentro organizado por la Escuela de Natha Yoga y auspiciado por el municipio en el que se explicarán las bases de esta práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y los beneficios de las técnicas de concentración derivadas. Además, habrá prácticas grupales de Mantra y Meditación.

El próximo viernes 22 de junio y para celebrar el Día Internacional del Yoga, la Escuela de Natha Yoga realizará un encuentro gratuito y abierto a toda la comunidad para explicar las bases de esta práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India, y los beneficios de experimentar sus técnicas de concentración y posturas, dejando lugar también para el desarrollo de prácticas grupales de Mantra y Meditación.

A tal efecto, desde la institución convocan a los docentes de las diferentes escuelas de nuestro medio, corrientes y tradiciones con el objetivo de incluirlas dentro de la actividad y que sean parte activa del evento.

Con el auspicio del municipio, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 20 y en el Salón de Actos del Palacio Municipal con “la idea de que el yoga llegue a todas las personas como una disciplina que nos hace bien a nosotros mismos y al entorno”, según señaló Sadeva Dharmanath, coordinador del evento y a cargo de Natha Yoga.

 

Placa Informativa