Convocatoria a bioemprendedores para participar de un nuevo workshop

El Launchpad se realizará en el Club de Emprendedores de Mar del Plata, en el marco del programa provincial AllTec. A través de este tipo de eventos, el Ministerio de Ciencia provincial busca generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense.

AllTec

A través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Producción municipal invita a estudiantes y profesionales independientes o de empresas de todo el distrito, que estén desarrollando o quieran generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense, a participar en el Launchpad de Bioemprendedores que se desarrollará en Mar del Plata entre el 10 y el 12 de mayo próximos.

En sus tres jornadas intensivas, este workshop gratuito tendrá por objetivo que los participantes armen equipos, avancen en sus modelos de negocios y conozcan la industria.

El evento se realizará en el Club de Emprendedores de la vecina localidad, ubicado en las instalaciones del Torreón del Monje, debiendo los interesados inscribirse online ingresando a http://bit.ly/2p9JP3M.

AllTec es un espacio provincial para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de Buenos Aires. Dentro de este programa, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; Bioloop, la Oficina de Transferencia Tecnológica y Bioemprendedores del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín (IIB-UNSAM); y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), impulsan una nueva generación de proyectos, ideas y empresas de base biotecnológica para la economía local.

 

Placa