Convocatoria a bioemprendedores para participar de un nuevo workshop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Launchpad se realizará en el Club de Emprendedores de Mar del Plata, en el marco del programa provincial AllTec. A través de este tipo de eventos, el Ministerio de Ciencia provincial busca generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense.

AllTec

A través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Producción municipal invita a estudiantes y profesionales independientes o de empresas de todo el distrito, que estén desarrollando o quieran generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense, a participar en el Launchpad de Bioemprendedores que se desarrollará en Mar del Plata entre el 10 y el 12 de mayo próximos.

En sus tres jornadas intensivas, este workshop gratuito tendrá por objetivo que los participantes armen equipos, avancen en sus modelos de negocios y conozcan la industria.

El evento se realizará en el Club de Emprendedores de la vecina localidad, ubicado en las instalaciones del Torreón del Monje, debiendo los interesados inscribirse online ingresando a http://bit.ly/2p9JP3M.

AllTec es un espacio provincial para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de Buenos Aires. Dentro de este programa, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; Bioloop, la Oficina de Transferencia Tecnológica y Bioemprendedores del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín (IIB-UNSAM); y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), impulsan una nueva generación de proyectos, ideas y empresas de base biotecnológica para la economía local.

 

Placa