Convocan Food Trucks para festejar el Día de la Niñez en la Plaza Dardo Rocha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Distintas áreas del municipio estarán involucradas en el armado de un paseo destinado a toda la familia, aprovechando el fin de semana largo. Las propuestas se pueden acercar hasta el viernes 6 de agosto a la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo.

Acompañando un evento que organizan la Dirección de Cultura junto a otras áreas de la comuna, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria que apunta a reunir Food Trucks o carros de comida que sirvan para armar un paseo en la Plaza Dardo Rocha destinado a toda la familia, en el marco de los festejos por el Día de la Niñez.

El evento tendrá desarrollo el próximo fin de semana largo, entre el sábado 14 y el lunes 16 de agosto, aprovechando el traslado del Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora cada 17 del mes, y ya se programas algunas actividades lúdicas y culturales para los más pequeños.

Los interesados podrán acercar su propuesta hasta las oficinas del área, en Avenida 59 Nº 2432, Primer Piso, hasta este viernes 6 de agosto, en el horario de 8:15 a 13:45; o realizar mayores consultas escribiendo al mail produccion@necochea.gov.ar.