Convocan Food Trucks para conformar paseo gastronómico en la Feria del Libro

Se realizará entre los días 2, 3 y 4 de septiembre en la Plaza Dardo Rocha. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción hasta el miércoles 24 de agosto.

En el marco de la realización de la vigésima primera edición de la Feria del Libro y de las Artes de Necochea, que se realizará entre los días 2, 3 y 4 de septiembre en la Plaza Dardo Rocha, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo convoca a los propietarios de Food Trucks o stands de heladerías que quieran participar en la conformación de un paseo gastronómico para ese fin de semana a completar un formulario online que estará abierto hasta el miércoles 24 de agosto.

Los interesados deberán inscribirse ingresando al link https://bit.ly/VehículosGastronómicos, donde deberán consignar algunos datos personales y del vehículo o puesto, recordándose desde la dependencia que el cupo es limitado, como ocurre siempre para este tipo de eventos.

La Feria estará abierta y recibiendo al público entre las 10:30 y las 17 de cada jornada, horario en el que también deberán estar operativos los sitios comerciales itinerantes.  

En cuanto a los requisitos a tener en cuenta a la hora de anotarse, cada emprendedor seleccionado deberá desembolsar un costo aproximado de 480 pesos por metro cuadrado de ocupación (Según Uso de Espacio Público – OFI), y deberá someterse a un proceso de selección una vez inscripto, tras el cual será notificado de la decisión acerca de su participación por el área organizadora, de acuerdo a los parámetros requeridos para el evento.

Placa Informativa