Convocan a emprendedores para exponer durante la Inauguración de la Temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El evento tendrá desarrollo el próximo domingo 12 de diciembre, entre las 17 y las 23. Los espectáculos programados estarán acompañados por una feria conformada por 15 stands de emprendimientos productivos y otros 7 de productos regionales. La fecha límite para la inscripción es el próximo jueves 2 de diciembre.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo lanzó una nueva convocatoria dirigida a emprendedores y productores regionales, con el objeto de invitarlos a participar en el evento que tendrá desarrollo en el Parque Miguel Lillo el próximo domingo 12 de diciembre, cuando la Municipalidad de Necochea deje oficialmente inaugurada la Temporada 2021/22.

La exposición estará acompañando a los espectáculos propuestos con motivo de esta celebración, en los que se espera una gran concurrencia de vecinos y turistas, según explicaron desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes de la dependencia municipal.

Vale resaltar que, por su tamaño, la feria solo podrá albergar 15 emprendimientos productivos y 7 de productos regionales, por lo que se solicita a los interesados anotarse antes del próximo jueves 2 de diciembre completando el formulario que aparece en el siguiente link https://bit.ly/expotemporada.

La participación en el evento tendrá un costo aproximado de $1.200 (mil doscientos pesos) por stand, mientras que desde el área se realizará un proceso de selección entre los anotados en el que se tendrán en cuenta distintas variables como: originalidad del producto, tiempo del emprendimiento, variedad de la oferta o participación en capacitaciones y jornadas, entre otras.

Placa Informativa