Convenio con el Natatorio Palestra para desarrollar programas municipales

El intendente Dr. Facundo López cerró en su despacho el acuerdo con el propietario del gimnasio, Marcelo “Yuri” Quaglia, con el fin de darle lugar en la piscina a las “Escuelas Deportivas Municipales” y las “Escuelas de Iniciación Deportiva”, a cargo de la Dirección de Deportes

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho un convenio con el Gimnasio y Natatorio Palestra, con el fin de ejecutar  en dichas instalaciones los programas “Escuelas Deportivas Municipales” y “Escuelas de Iniciación Deportiva”, a cargo de la Dirección de Deportes del municipio.

En ese sentido, y en otra muestra que desde la actual gestión se apunta al desarrollo de los chicos con el deporte como como herramienta primordial e inclusiva, el jefe comunal y el propietario del lugar, Prof. Marcelo “Yuri” Quaglia, rubricaron el acuerdo que beneficiará a decenas de chicos del Distrito, quienes, y según el cronograma conformado, asistirán a la piscina.

A través del convenio, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, el municipio tendrá una amplia disponibilidad de lunes a viernes en diversos horarios para que los chicos disfruten de la piscina.

Cabe decir que el municipio proveerá un guardavidas en los horarios y días dispuestos, quien será el encargado de supervisar las actividades.

Se adjuntan foto1 y foto2