Convenio con ARBA para intercambiar información tributaria

El intendente Arturo Rojas y el director ejecutivo del organismo de recaudación provincial, Cristian Girard, estamparon la firma de manera virtual. “Siempre la idea fue materializar en un acuerdo todas las acciones que venimos desempeñando en conjunto”, enfatizó el subsecretario de Ingresos Públicos, Alfredo Gómez

El intendente municipal, Arturo Rojas, firmó en su despacho de manera virtual un convenio con el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, que establece intercambio de información tributaria, asistencia y cooperación técnica entre las partes.

Pasado el cónclave, el subsecretario de Ingresos Públicos, Alfredo Gómez, indicó que “desde que empezó la gestión, el diálogo con ARBA es fluido, y siempre la idea fue materializar en un convenio todas las acciones que venimos desempeñando en conjunto”.

En cuanto a qué información será la que se recabe y comparta, Gómez explicó que “es la asociada a habilitaciones comerciales y las partidas existentes en el distrito, como así también coordinar capacitaciones en conjunto”.

Del encuentro, formaron parte también la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco, y el jefe de Gabinete de ARBA, Nicolás De Hoz.

 

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video