Control Urbano desbarató tres encuentros clandestinos esta madrugada

Junto a la fuerza policial, el municipio infraccionó a personas que estaban reunidas y escuchando música a alto volumen en dos viviendas, una de Necochea y otra de Quequén. Mientras que en una cancha de pádel de calle 61 se labró acta de oficio por no responder nadie a la puerta

Personal de Control Urbano, junto a miembros de fuerzas policiales, desbarataron esta madrugada tres encuentros clandestinos, dos en domicilios y la restante en una cancha de pádel, ocasión en la que se realizaron las infracciones correspondientes.

Puntualmente, en calle 553 Nro. 68 de Quequén se realizó un operativo conjunto dado que, en el interior de dicha vivienda, se encontraba un grupo de personas reunida, escuchando música a todo volumen. Casi al mismo tiempo, se ejecutó otro operativo conjunto en calle 87 Nº 2865 por el mismo motivo, música fuerte y juntada. En ambos casos, se infraccionó a los presentes.

Por último, en la cancha de pádel de calle 61 Nº 1952 también se presentó personal municipal y policial, aunque en este caso nadie salió a la puerta y, en contrapartida, apagaron la música y las luces. Por tal razón, se procedió a labrar acta de oficio.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3