Continúan los operativos de Obras Sanitarias para optimizar los servicios

Cuadrillas del área municipal trabajaron este fin de semana en la ampliación de cloacas, reparaciones en la red de agua corriente y mejoramiento de pozos.

Para brindar cada día mejores servicios a los vecinos de Necochea y Quequén, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Sanitarias, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, no detienen su accionar, ni siquiera durante el fin de semana.

Entre los pasados viernes y sábado, equipo del área trabajaron sin pausa para dar solución a distintos reclamos. Un grupo de operarios se dedicó de lleno a la ampliación de unos 100 metros de la red cloacal, en la calle 111 entre 34 y 36; Mientras que otro estuvo abocado al arreglo de un caño maestro de 125 mm, en la intersección de 83 y 102.

También se instalaron clorinadores en los pozos 43, 9, 39 y 14; y se realizaron múltiples conexiones y reparaciones de pérdidas en distintos sectores de la ciudad, y para dar solución a los reclamos de los vecinos.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3