Continúan los operativos de control en bancos y otros sectores

La Secretaría de Gobierno, junto a fuerzas de seguridad, trabaja para cumplimentar el distanciamiento social en sectores de mayos concurrencia de vecinos.

La Municipalidad de Necochea, junto a las fuerzas de seguridad, continúa trabajando intensamente para dar cumplimiento al distanciamiento social en sectores de mayor concurrencia, como lo son los bancos y también farmacias.

Las tareas se realizan desde primera hora de la mañana y hasta media tarde, con cortes de calle, asistencia a quienes deben realizar las filas y también medidas de higiene y seguridad para evitar la circulación del Coronavirus COVID-19.

En tal sentido, en la jornada de hoy, al trabajo que se viene realizando desde que el gobierno nacional dispuso la reapertura de los bancos para el pago de jubilaciones, pensiones, haberes y demás trámites, se debió cortar el tránsito en avenida 59 y 56, en la esquina de la Municipalidad, debido a la fila que se había generado en la farmacia de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

Por otra parte, como ya es habitual, se cerró la libre circulación de vehículos en el microcentro, donde se concentran las entidades bancarias. Las intersecciones que están cortadas en horario bancario son avenida 59 y 64, calle 66 y 61, y calle 62 y 63.

Asimismo, se continúa con las tareas de desinfección de veredas, cajeros automáticos y espacios donde concurren muchos vecinos, como supermercados, farmacias y otros comercios.

 

Foto1, Foto2 y Foto3