Continúan las capacitaciones sobre seguridad sanitaria a prestadores turísticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Así como se realizó con el sector hotelero la semana anterior, esta vez fue el turno de los gastronómicos, en el Salón de Actos municipal, y con la organización de la Secretaría de Turismo.

En vistas a la temporada 2020/2021, y teniendo presente el contexto de pandemia de coronavirus, continúan las jornadas de capacitación sobre seguridad sanitaria a prestadores turísticos, con la organización de la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García.

Así como se llevó a cabo una primera charla en las oficinas de turismo con el sector hotelero, esta vez fue el turno del rubro gastronómico, en el Salón de Actos de la Municipalidad, y nuevamente a cargo de la Policía Ecológica, con el oficial principal Daniel Sosa a la cabeza.

Durante la jornada, se brindaron herramientas sobre la bioseguridad (COVID-19), equipos de protección personal, sanitización con productos, técnicas y medidas a utilizar, y además, el énfasis en la importancia de la señalética.

De esta manera, continuarán desde el Estado municipal, a través del trabajo mancomunado entre las Secretarías de Gobierno y Turismo, estas capacitaciones en materia de bioseguridad (COVID-19) a prestadores turísticos de los rubros hoteleros, gastronómicos y titulares de balnearios de la ciudad.

Se adjunta FOTO1, FOTO2