COMPARTIR

Así como se realizó con el sector hotelero la semana anterior, esta vez fue el turno de los gastronómicos, en el Salón de Actos municipal, y con la organización de la Secretaría de Turismo.

En vistas a la temporada 2020/2021, y teniendo presente el contexto de pandemia de coronavirus, continúan las jornadas de capacitación sobre seguridad sanitaria a prestadores turísticos, con la organización de la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García.

Así como se llevó a cabo una primera charla en las oficinas de turismo con el sector hotelero, esta vez fue el turno del rubro gastronómico, en el Salón de Actos de la Municipalidad, y nuevamente a cargo de la Policía Ecológica, con el oficial principal Daniel Sosa a la cabeza.

Durante la jornada, se brindaron herramientas sobre la bioseguridad (COVID-19), equipos de protección personal, sanitización con productos, técnicas y medidas a utilizar, y además, el énfasis en la importancia de la señalética.

De esta manera, continuarán desde el Estado municipal, a través del trabajo mancomunado entre las Secretarías de Gobierno y Turismo, estas capacitaciones en materia de bioseguridad (COVID-19) a prestadores turísticos de los rubros hoteleros, gastronómicos y titulares de balnearios de la ciudad.

Se adjunta FOTO1, FOTO2