Continúan diariamente los trabajos de bacheo en Quequén y Necochea

Las cuadrillas de Servicios Públicos están abocadas a varias reparaciones con el sistema de carpeta en frió, al tiempo que no se detienen las tareas de mantenimiento de calles por cuadrículas.

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, avanza como cada semana con obras de bacheo en el núcleo urbano, con el nuevo sistema de carpeta en frío.

En detalle, este martes una de las cuadrillas trabaja sobre la calle 517, precisamente en la media mano que restaba de la importante obra del pluvial, entre 538 y 540, una zona donde el tránsito es muy intenso.

Además, en Necochea se llevan a cabo variadas reparaciones, ya sea de baches en carpeta en 51 y 62; de sumideros en calle 54 casi 75; de canteros en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra; y de cordones en Av. 74.

En simultáneo a ello, Servicios Públicos continuó este martes implementando también el mantenimiento de calles por el sistema de cuadrículas, en el sector de 570, de 565 a 567; barrios 20 de noviembre y Federal.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4