Continúa muestra pictórica “Analogías” de alumnas del Centro Cultural Municipal

 

Se trata de las pintoras Amalia Granda y Hanke Driessen, quienes expondrán 30 obras en el local de Avenida 59 Nº 2184, con entrada libre y gratuita

La Dirección de Cultura de Necochea anuncia que continúa la muestra pictórica “Analogías”, de las pintoras del Centro Cultural Municipal, Amalia Granda y Hanke Driessen, en el local de Avenida 59 Nº 2184 (Telpin) en horario de atención al público. La misma consta de 30 obras en las que cada una ha volcado, desde su apreciación, un trabajo profundo y serio.

Amalia y Hanke son alumnas del grupo de producción del Taller de Pintura Expresiva “Reflejos”, que coordina la pintora Ely Battistella en el Centro Cultural Municipal Taraborelli.

Battistella aseveró que “Hanke Driessen encuentra, en la re significación de obras de pintores nacionales y universales, la excusa para narrar lo humano desde su percepción, a través de una figuración particular netamente expresiva.

Por su parte, Amalia Granda “encuentra su herramienta en la neo figuración, donde se mueve en el soporte atravesándolo con el color, la palabra y el concepto, abordando lo cotidiano en un mar de imágenes ordenadamente caóticas.

La Dirección General de Cultura, el Centro Cultural Municipal Taraborelli y la coordinadora del taller tienen el orgullo de patrocinar esta muestra de dos artistas que se forman en un ámbito municipal, y es por eso que invitan a la comunidad a acercarse al local en el horario de atención al público, con entrada libre y gratuita.