Continúa el plan de bacheo y ya se nota el cambio en las calles del Distrito

“Estamos observando cómo se desarrollan las tareas en varios lugares que son peligrosos, como este de la esquina de 64 y 73”, aseveró in situ el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain

En el marco del plan de bacheo que se lleva adelante desde el inicio de la gestión del intendente Dr. Facundo López, con personal y maquinaria municipal se continúan tapando diversos pozos del Distrito, no sólo para seguir con el cambio de imagen de las calles sino también para evitar que los vecinos sufran accidentes innecesarios.

En ese sentido, esta mañana se tapó un peligroso bache en la esquina de calles 64 y 73, como así también se están ejecutando similares tareas en baches más pequeños en la Avenida 75.

“Estamos recorriendo las obras de bacheo que estamos realizando en la ciudad, observando cómo se desarrollan las tareas en varios lugares que son peligrosos como este de 64 y 73”, explicó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.

Destacó a su vez que “en nuestras posibilidades estamos tratando de bachear en Necochea y Quequén”, para adelantar por último que “próximamente empezaremos con el tomado de juntas que nos va a permitir alargar la vida útil de este pavimento de hormigón, que lógicamente se deteriora cuando no se hace este mantenimiento”.

Por su parte, el coordinador del área de Pavimento, Ariel Rodríguez, manifestó que “este plan de bacheo lo hacemos con personal y maquinaria municipal y en distintos puntos de la ciudad y según las prioridades que nos trazamos”.

Explicó que “puntualmente en esta esquina se realizó una base de suelo cemento para que tenga buena resistencia y le agregamos hormigón H30”, para adelantar por último que “creemos que en una semana estará habilitada”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video