Continúa el embellecimiento y la mejora de la Plaza Dardo Rocha

Un equipo del área de Servicios Públicos trabaja en la instalación de nuevas canillas y desagües junto a las pérgolas que engalanan los bulevares ubicados sobre la Avenida 58. Estos trabajos responden a una puesta en valor integral del espacio que comenzó hace algún tiempo atrás.

Hace ya algunas semanas y por pedido del intendente Facundo López, cuadrillas de las direcciones comunales de Espacios Públicos y de Servicios Públicos realizan un fuerte trabajo para embellecer y poner en condiciones la emblemática Plaza Dardo Rocha.

Fue desde iniciada la actual gestión de gobierno que se comenzó a dar mayor protagonismo a los espacios públicos de la ciudad, con tareas diarias de mantenimiento y mejora de la infraestructura y mobiliario de cada lugar.

En la céntrica plaza, en los últimos días se plantaron nuevos ejemplares arbóreos y flores de estación, se crearon canteros en las intersecciones con la rotonda principal y se reacondicionan a nuevas las pérgolas que engalanan los bulevares ubicados sobre la Avenida 58.

Actualmente, un equipo del área de Servicios Públicos trabaja en la instalación de nuevas canillas y los desagües correspondientes sobre esas plazoletas centrales, para mejorar el servicio de quienes están a cargo del mantenimiento cotidiano y seguir poniendo en valor la infraestructura del espacio verde.

 

Foto 1