Consulado de Paraguay: mañana acercarán trámites administrativos a residentes del Distrito

Con sede en el Salón de Actos del municipio, y entre las 9 y las 15, una comitiva encabezada por el cónsul Cristian Leguizamón le facilitará diferentes tipos de diligencias a la comunidad paraguaya del Distrito de manera gratuita

Por gestiones del área de Relaciones Internacionales del municipio, a cargo de Claudia García Navarro, este sábado 7 de octubre, con sede en el Salón de Actos, miembros del Consulado de Paraguay, comitiva encabezada por el cónsul Cristian Leguizamón, desarrollarán un operativo destinado a la comunidad paraguaya del Distrito. En la ocasión, le facilitarán diferente tipos de trámites personales, en el marco de este operativo que se realizará entre la hora 9 y 15.

Cabe destacar que, de esta manera y para evitar tener que viajar a La Plata o a la Ciudad de Buenos Aires, se les dará la posibilidad de que puedan hacer su DNI, pasaporte consular y provisorio, averiguación de antecedentes, permiso de menores, de forma ágil y gratuita.

Vale aclarar también que esta decisión que parte desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se da porque viven en nuestro Distrito alrededor de 300 paraguayos, muchos de ellos sin los medios para poder viajar a realizar su trámite.

Se adjunta foto