Constantes operativos de limpieza de playas en Necochea y Quequén

Personal municipal y cooperativas de trabajo, bajo la coordinación de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, avanzan diaria y semanalmente sobre la lengua de agua y las avenidas costeras.

Como se planteó desde antes del inicio de la temporada, y se ha venido realizando constantemente desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, continúa la limpieza de playas públicas por parte de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Por un lado, con personal municipal de higiene urbano, a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos, cada una semana se realizan operativos en la playas de Quequén y Necochea.

En tanto, en Necochea realizan labores las cooperativas de trabajo, que recolectan residuos de manera diaria de 6 a 10 hs., avanzando desde el molino hasta el sector de Punta Negra, unos cuatro kilómetros de extensión.

En un caso como en otro, el personal de trabajo realiza la recolección sobre la arena y lengua de agua, como también sobre las avenidas costeras.

Se adjunta FOTO