Conocé los puntos de venta de los bolsones de Frescura Natural

Esta semana, los paquetes estarán integrados por 15 productos. Luego de concretada la comercialización de esta mañana en la Iglesia Peniel, los bolsones se expenderán en el Taller “Todo para Ellos” y en la Biblioteca “Sarmiento”.

Esta mañana comenzó un nuevo ciclo semanal de comercialización del grupo horticultor “Frescura Natural”. Sus bolsones, integrados por 15 productos cosechados en el día, se expendieron desde la 8 en la Iglesia Peniel, con un proceso de logística y distribución que estuvo a cargo de los integrantes de la Asociación Civil “Simiente de Fe”.

Por la tarde de este miércoles 21 la comercialización se llevará a cabo en las instalaciones del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675, iniciando la actividad pasadas las 15.

También el viernes 23 habrá venta. En ese caso, se realizará a partir de las 9 en la Biblioteca Sarmiento, en Avenida 59 N⁰ 439, en una boca de expendio que ya se ha transformado en una referencia para el desarrollo del programa de economía social.

Los paquetes estarán integrados por atados de cebolla de verdeo, acelga, puerro y rúcula; 250 gramos de repollitos de Bruselas y medio kilo de zanahorias; dos morrones verdes, un zapallo anco o Cabucci, una planta de lechuga y un brócoli; paquetes de remolacha, hinojo y aromáticas; y cebollas y papas por kilogramo.

Frescura Natural es un programa impulsado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con las delegaciones locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa