Conocé la saludable oferta de Frescura Natural

El grupo horticultor local comercializa todas las semanas un bolsón con productos cosechados en el día en huertos periurbanos de Necochea y Quequén. En esta oportunidad, la venta se realizará en instituciones sin fines de lucro del puerto y la playa de nuestra ciudad.

frescura-natural

 

Integrados por doce productos y con un valor de venta al público de ciento cincuenta pesos ($150), los bolsones de verduras del grupo horticultor local “Frescura Natural” volverán a comercializarse esta semana en dos instituciones sin fines de lucro ubicadas en los barrios Playa y Puerto de nuestra ciudad.

Desde las 9 de este miércoles 5, los paquetes se podrán conseguir en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, ubicado en calle 79 al 675; debiendo realizarse las reservas previamente a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que, en la jornada del viernes 7 y en igual horario, el proceso de comercialización se realizará en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, sita en Avenida 59 N° 439; recibiéndose pedidos a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

En esta oportunidad, los paquetes estarán compuestos por atados de acelga, cebolla de verdeo, puerro, rabanito, perejil, remolacha, espinaca, corte y rúcula; medio kilo de limones, un paquete de hierbas aromáticas y dos kilogramos de papas.

Cabe recordar que esta propuesta inclusiva se realiza gracias a un trabajo conjunto entre el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, el INTA Necochea, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación, con la supervisión de la Dirección de Bromatología e Higiene comunal.

 

Ver Placa