Conocé la agenda del último fin de semana de la Ruta del Tango

El venidero fin de semana llega a su fin la cuarta edición de la Ruta del Tango, que trae una agenda muy cargada para viernes, sábado y domingo. En ese marco, habrá diversas intervenciones, una clínica de baile y la última gala especial, que estará a cargo del cantante Ariel Ardit, el sábado a las 20 en el Teatro Toledo.

Respecto del show de Ardit, desde la organización a cargo del Entur y la comuna, informaron que los bonos para el acceso son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra, y se pueden adquirir en el local de la entidad ubicado en Calle 62 y 57, en Kiosco Peralta de Calle 66 entre 59 y 61, ADN Music o a los miembros de la comisión directiva.

Esta gala será el espectáculo central del cuarto y último fin de semana de la Ruta del Tango, que ya tuvo entre otros a Mora Godoy, Amelita Baltar, Tanghetto, el Campeonato de Baile y las multitudinarias milongas.

Desde este viernes y hasta el domingo, se podrán disfrutar de intervenciones tangueras en diversos lugares que se pueden consultar en la página web del ENTUR www.necochea.tur.ar/tango o por WhatsApp al 2262475722.

En cuanto a Ariel Ardit, el artista comenzó su etapa solista con el disco Doble A, al que le seguirían otros aclamados álbumes como Lado B (homenaje al centenario del poeta Homero Manzi), Ni más ni menos, A los 40Yo los canto hoy, Aníbal Troilo 100 años, y el Homenaje Sinfónico a Carlos Gardel. Estará acompañado de la Orquesta Típica, dirigida por el maestro Andrés Linetzky, y previamente, los hermanos Eduardo y Sergio Álvarez de Necochea, deleitarán al público con un dúo de piano maravilloso.

También seguirán vigentes durante este fin de semana, las interesantes promociones hoteleras con traslado incluido desde la ciudad y los exquisitos menús especiales.

Se adjunta PLACA1, PLACA2, PLACA3 y PLACA4