Conocé la agenda de actividades del ENTUR

Recitales, obras de teatro, exposiciones, conciertos, ecoferias y talleres integran la propuesta que ofrece Necochea para este fin de semana. El domingo se correrá la “Regata de los dos Puentes” y desde el lunes se podrá disfrutar del 6° Encuentro Juvenil de Teatro.

entur-2

 

A través de su página oficial, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dio a conocer la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días en la ciudad. Toda la información se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos.

El domingo, desde las 9, se correrá la “Regata de los dos Puentes” en el Rowing Club y, entre el lunes y el viernes próximos, se podrá disfrutar del 6° Encuentro Juvenil de Teatro en las tablas del “Luis Sandrini”.

El fin de semana también ofrecerá recitales, obras de teatro, exposiciones, Mercado Natural y Ecoferia, encuentro de autos personalizados, conciertos, talleres y otras actividades para toda la familia.

Además, el portal del Ente permite descubrir todas las bondades naturales con las que cuenta el Partido y los diversos paseos armados para el disfrute del turismo, para disfrutar de una experiencia plena los 365 días del año.

 

Placa 1 y Placa 2