Confirmado: insistentes gestiones de López ratifican en la ciudad dos obras muy esperadas

El Intendente Municipal firmó en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia dos convenios: uno para el recapado en Av. 59 y otro de “Saneamiento núcleo urbano Necochea-Quequén” para dotar de mejor caudal de agua zonas específicas del Distrito

Tras insistentes gestiones en los ámbitos correspondientes, el intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó convenios en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia para la obra de recapado de la Avenida 59 y otra de “Saneamiento núcleo urbano Necochea-Quequén”, ésta última para generar mayor caudal de agua en lugares problemáticos  del Distrito.

En este sentido, el jefe comunal y el ministro, Lic. Roberto Gigante, firmaron en la ciudad de La Plata estos acuerdos que sin dudas beneficiarán al Distrito, sobre todo porque se trata de obras que hace tiempo se estaban esperando por la comunidad.

Las mismas se iniciarán próximamente, y lo antes posible, tras superar algunos trámites de rigor.

En el anterior aspecto, se informó que para que estos convenios tengan plena vigencia, deberán pasar por el Concejo Deliberante para ser tratados y aprobados. Una vez superada esa etapa, y también tras las licitaciones que correrán por cuenta del municipio, la Provincia girará para empezar con los trabajos el 20% de lo estipulado.

Vale decir que para la obra de repavimentación de la Avenida 59, la Provincia girará un total de 24.547.500 pesos, mientras que para la obra sanitaria, el monto definitivo es de 9.952.500 pesos.

Se adjunta foto