Concluyó el dictado virtual del primer módulo del curso en Cuidados Gerontológicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A través de la Oficina Municipal de Empleo, fueron cuatro los necochenses que aprobaron esta parte inaugural del ciclo, de entre un total de 26 alumnos de todo la Provincia.

Finalizó esta semana el dictado virtual del primer módulo del curso gratuito “Auxiliar en Cuidados Gerontológicos”, que comenzó el pasado 6 de julio impulsado por el Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Necochea fueron cuatro los inscriptos que aprobaron esta parte inaugural del ciclo, de entre un total de 26 alumnos de todo la Provincia, quedando a la espera de su continuación el año entrante.

Según explicó Andrea Zujani, coordinadora del área comunal, la capacitación se extiende a lo largo de 10 meses, distribuida en los dos módulos mencionados, habiéndose dictado el primero a distancia por la actual situación de pandemia por el Covid-19, destinada “a mayores de 18 años que estén en busca de un oficio con amplia salida laboral”.

 

Foto Ilustrativa