Concluyeron los entrenamientos del EnduroPale y se espera por el comienzo de la competencia

Se realizaron entre las tardes de los pasados sábado y domingo, mientras todo se va preparando para que el próximo fin de semana Necochea vuelva a transformarse en el principal atractivo del mundo motor a nivel nacional.

Las jornadas de entrenamiento del EnduroPale, previas a la competición que se desarrollará en nuestras costas entre los próximos 27 y 29 de julio, se realizaron en las tardes de los pasados sábado y domingo de buena manera y todo se va preparando para que el próximo fin de semana Necochea vuelva a transformarse en el principal atractivo del mundo motor a nivel nacional.

A pesar de las condiciones climáticas desfavorables, fue mucho el público que se acercó a observar la destreza de los competidores que se acercaron a la ciudad para empezar a conocer el trazado que comprende casi 8 kilómetros, con sectores rítmicos y de velocidad, y que desafiarán hasta el extremo a cada piloto durante las dos horas de duración de la competencia.

El evento, organizado por las Asociación Alta Velocidad y apoyado por el municipio de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (Entur), que toma esta iniciativa como una herramienta más para fomentar el turismo durante todo el año, conforma el Round N° 5 del calendario 2018 del Enduro del Atlántico y se transformará en la segunda fecha de la Triple Corona Argentina de Arena.

Con la presencia confirmada de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país, en las categorías motos y quads, las actividades comenzarán el viernes con la apertura del Predio, aunque será el sábado 28 la primera jornada de entrenamientos, a las que se sumará un desfile por las calles de la Villa Balnearia.

Finalmente, el domingo 29 se correrá la gran final del certamen, para la que se espera que se acerquen a los alrededores del circuito más de 20 mil personas, convirtiendo al espectáculo en el evento arenero más importante del invierno.

 

Foto 1 y Foto 2