Concesiones acelera el relevamiento de complejos turísticos de cara al verano

Desde el área que conduce Verónica Dones se profundiza el control en los que tienen relación directa con el turismo, como es el caso de los balnearios. “Cotejamos que lo que acordamos y dimos en concesión, se esté cumpliendo”, aseveró la funcionaria

La Dirección de Concesiones, a cargo de Verónica Dones, se encuentra haciendo los relevamientos pertinentes, pero entrando al verano fundamentalmente en los complejos que tienen que ver con lo turístico para corroborar que lo establecido oportunamente se este cumplimentando.

Al respecto, la funcionaria puso énfasis en que “el relevamiento lo hacemos durante todo el año, pero es obvio que en esta época se profundiza, tanto en los balnearios, en el área del parque, en las concesiones que tenemos en la ribera y en aquellos de Quequén”.

“Lo que observamos es la puesta en valor, el funcionamiento, los baños, las bajadas públicas, iluminación, en fin, cotejamos que lo que acordamos y dimos en concesión, se esté cumpliendo” añadió la funcionaria, para acotar que “los canon de la temporada pasada están al día, y los de ahora hay tiempo de pagarlo hasta el 31 de enero”.

Para terminar, Dones adelantó que “estamos en proceso de venta de pliegos para las tres licitaciones del complejo Sotavento, Sunset y del Balneario Zeus, y en ese marco la fecha fijada para la apertura de sobres, si todo marcha bien, será entre el 10 y el 14 de enero”.

Se adjuntan audio y foto archivo