Con una jornada repleta de gente, culminó el Torneo Municipal de Hockey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La competencia organizada por la Dirección de Deportes había iniciado en abril, comprendió cinco categorías formativas y contó con una marcada participación local y regional.

Con cientos de chicas de 6ta a 10ma división participando desde abril hasta noviembre, concluyó el último fin de semana el  Torneo Municipal de Hockey, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Dicho Torneo consistió en una fecha mensual en la cancha municipal, y contó con la coordinación del Prof. Marcelo Díaz, junto a la colaboración de las Profesoras Liliana Pinchinatti y Yamila Cabrera.

Finalizado el torneo, se realizó un encuentro de divisiones inferiores (10ma, 9na y 8va) en donde participaron más de 150 jugadores provenientes de Lobería y Tres Arroyos, además de clubes locales como Náutico Necochea, Del Valle y demás instituciones, como EFI y la Escuela Municipal.

En tanto, en 6ta y 7ma división participaron el Club Sportivo Trabajo de Balcarce, la Escuela Municipal de Hockey, el Club Villa del Parque de Tres Arroyos, Ferro de Balcarce y el Club Del Valle (Necochea).

Respecto de la definición, se realizaron los Play Off según la clasificación anual y estos fueron los resultados:

Séptima División:

Copa de Oro: 1° Puesto Villa del Parque (Tres Arroyos); 2° Sportivo Trabajo (Balcarce).

Copa de Plata: 1° Del Valle (Necochea); 2° Escuela Municipal de Hockey y 3° Ferro (Balcarce)

Sexta División:

Copa de Oro: 1° Del Valle (Necochea); 2° Villa del Parque (Tres Arroyos).

Copa de Plata: 1 Escuela Municipal de Hockey; 2° Sportivo (Balcarce) y 3° Ferro (Balcarce).

 

Se adjunta FOTO