Con todas las motoniveladoras en acción, mantienen las calles de Necochea y Quequén

La Dirección de Servicios Públicos avanza por el sistema de cuadrículas en Necochea, mientras se hace repaso en el ingreso a la Playa de Camiones de Quequén y bacheo dentro de la misma.

Mediante el sistema de cuadrículas, y según la planificación semanal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la Dirección de Servicios Públicos no cesa en los trabajos de mantenimiento de las calles de tierra de Necochea y Quequén.

Con todas las motoniveladoras trabajando en pleno, el titular de dicha Dirección, Ariel Rodríguez, informó este jueves que “todo el equipo de lo que es movimiento de suelos está abocado a la limpieza, repaso y nivelación para garantizar el escurrimiento de las calles de Necochea y Quequén”.

En ese sentido, puntualizó que “ayer los chicos terminaron una cuadrícula grande que fue la de 58 a 42, de 77 a 91, lo hicieron con dos motoniveladoras, una sobre las calles pares y otra sobre las impares. Hoy hemos arrancado con la siguiente cuadrícula, que es de 58 a 74 y de 77 a 91, con la idea de terminarla para el viernes”.

En tanto, señaló que “del lado de Quequén, tenemos dos motoniveladoras trabajando en la Playa de Camiones, donde estamos haciendo el repaso de todo el camino del ingreso y a su vez estamos con bacheo dentro de la playa, con molienda de hormigón para garantizar el buen tránsito de todos los camioneros que circulan por allí”.

Desde lo técnico de dichos trabajos en los barrios, Rodríguez describió que “constan del repaso del total de la calzada, la limpieza de cunetas y la nivelación para garantizar el escurrimiento en todas las zonas donde tenemos sumideros para el día que llueva”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4