Con recursos propios, la Delegación de Juan N. Fernández mantiene las calles del pueblo

Ante las complicaciones en la transitabilidad que puedan generar por las fuertes lluvias, la Delegación trabaja constantemente en el mantenimiento de las calles.

Ante la proximidad de la etapa invernal en el distrito, desde la Delegación Municipal de Juan N. Fernández, a cargo de Guillermo Schuenemann, se trabaja permanentemente en el mantenimiento de las calles de la localidad.

Acerca de ello, el propio Schuenemann rescató que “con los recursos propios seguimos trabajando en las calles de la localidad, hemos hecho trabajos muy importantes el año pasado y este año volvemos a lo mismo”.

En tal sentido, reportó que “se nos generan complicaciones en la transitabilidad cuando hay lluvias muy fuertes y esos nos sirve para tomar medidas, así que estamos haciendo levantamiento de calles, limpieza de tubos y zanjeo. Estamos trabajando fuerte en eso antes del invierno, sabiendo que después se complica más sacar las máquinas a las calles”.

En cuanto al día a día junto a la gente de Juan N. Fernández, el delegado resaltó que “el vecino lo valora y hasta le llama la atención el hecho de que estemos haciendo lo que corresponde, pero por suerte todos los trabajadores hemos entendido que estamos para llevarles soluciones al vecino y ellos se muestran agradecidos”.

Se adjunta FOTO