Con prioridad en las avenidas, la gestión intensifica las tareas de bacheo

Por pedido expreso del intendente Arturo Rojas, y con la coordinación desde el área de Infraestructura, se trabaja en Diagonal San Martín esquinas 63 y 71 para continuar por la 59 según lo planificado. “La idea es hacer las arterias principales primero y las que cruzan después” indicó el responsable de la Dirección, Marcelo Gómez.

 Por directivas directas del intendente Arturo Rojas, diversas tareas de bacheo en diferentes lugares del distrito se encuentra realizando personal de la Dirección de Infraestructura, área que está bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Para más información, y en esquina 83 y 22 donde se está tapando precisamente uno de ellos, el director Marcelo Gómez manifestó que “acá estamos arreglando un bache de alrededor de 2 m3 que se venía postergando de la gestión anterior, con hormigón H30” como así también “estamos con un cordón cuneta en 77 y 44”.

Acto seguido, indicó que “ como desde nuestra gestión tenemos programado seguir por las avenidas principales, ahora estamos también con otra cuadrilla en Diagonal San Martin e intersecciones 63 y 71” al tiempo que añadió que “ son dos baches de alrededor de 2 metros y que serán llenados hoy mismo con H30”.

“Hay muchos baches y la verdad es que estamos planificando por donde seguir todos los días, siempre con la idea de hacer las arterias principales primero y las que cruzan las avenidas después” subrayó Gómez, para adelantar en este sentido que “seguiremos por avenida 59 y 28 y 59 y 12”.

Por último, recordó que “los trabajos son con mano de obra municipal, mientras que el hormigón es proporcionado por una empresa”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3video