Con medallistas a bordo, llegó parte de la delegación que representó a Necochea en los Bonaerenses

Familiares y amigos recibieron a los jóvenes que tuvieron competencia esta semana en Mar del Plata. El resto de la representación local estará llegando en las próximas horas a las puertas del municipio.

Sobre el mediodía de este miércoles llegó a las puertas del Palacio Municipal la primera parte de la comitiva que representó a Necochea durante las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses, que se realizan en Mar del Plata desde el pasado 28 de septiembre y que llegarán a su fin en el día de la fecha.

Con medallistas a bordo, el micro que arribó hoy, y que fue recibido por familiares y amigos, estuvo integrado por jóvenes que compitieron en Natación, Hándbol Sub 14, Tenis de Mesa y Atletismo PCD, entre otros deportes.

 

Luego de ser felicitados por sus allegados, Agustín Casado y Martín Tadeo, responsables de la delegación que nos representó en la primera de las disciplinas, contaron con orgullo los resultados obtenidos. “Pudimos tener dos podios: por un lado, un tercer puesto de Lucila Durán, en 50 metros libres, y, por otro lado, un segundo puesto de Julián Baliani, en los 200 libres”.

Luego de coincidir con su colega en que la experiencia fue muy buena y la organización excelente, Tadeo destacó sobre la preparación que “venimos trabajando fuerte durante el año”, y aunque “este no es el torneo para el cual nos preparamos específicamente, representar a Necochea siempre es lindo”.

Además, destacando que son entrenadores de piletas distintas y que el equipo se conformó con integrantes de ambas, los dos quisieron resaltar la predisposición de los coordinadores que los acompañaron en esta nueva experiencia y el trabajo de Miguel Arana, director municipal de Deportes, quien “nos ha acompañado a lo largo de toda la estadía”.

 

AudioFoto1, Foto2 y Foto3