Con más cordón cuneta, bocacalles y riego, la obra de la Av. 10 no detiene su andar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Arranca una nueva semana de trabajos bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y con los trabajos a cargo de la empresa Mediterránea

La obra de pavimentación de la Avenida 10, que es prioridad para la gestión del intendente Dr. Facundo López y que marcha en los tiempos previstos, comienza  una nueva semana de tareas, con avances en el cordón cuneta, bocacalles y la instalación del riego de imprimación.

 

En ese aspecto, y a la hora de brindar más detalles desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, área a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se informó que el cordón cuneta inicia este lunes en la cuadra de 107 a 109; mientras que se completarán bocacalles esta semana en calles 107, 113 y 115, que son las que faltan.

 

Asimismo, se anunció que se continuará con el riego de imprimación, tarea que hasta el momento se ejecutó desde 99 a 103 y de una sola mano.

 

La obra, que va desde 99 a 117 y que está a cargo de la empresa Mediterránea, se cristaliza con el fondo de infraestructura municipal y con el remanente de fondos 2016-2017.

 

Se adjuntan foto1 y foto2