COMPARTIR

Con toda la maquinaria a disposición, el Ente Vial lleva a cabo tareas de entoscado y repaso en varios sectores de la ciudad, pero también dio inicio a las tareas en el campo.

Poco antes de concluir el primer mes de 2021, el Ente Vial se encuentra trabajando en el Partido de Necochea con toda su maquinaria a disposición, haciendo el desdoblamiento entre zona urbana y rural, conforme a la impronta desarrollada por la gestión del intendente Arturo Rojas, a fin de trabajar articuladamente con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

En ese contexto, el titular del Ente Vial, Adrián Furno, informó sobre los distintos trabajos, poniendo el foco primero en las tareas urbanas: “Se realizan trabajos en calle 55 entre 38 y 32, donde se está reentoscando; también en la calle 34 de 55 a la Ruta, en todo lo que son las bajadas de agua del sector puerto, y se estuvo entoscando en calle 40 de 77 a 81, lo mismo que en 79 entre 38 y 40, haciendo algunos retoques que teníamos pedidos en algunos lugares de esa cuadrícula”.

Asimismo, apuntó que “se hizo el repaso de la calle 107 de 98 a 74, donde había un sector de acopio de basura. También se repasó en calle 82 de 91 a 107 y se está entoscando una zona del Barrio Norte: calle 51 de 74 a 82, y calle 76 entre 51 y 53, como también en calle 49.

En cuanto a Quequén, informó que “estamos trabajando en el Barrio La Guillermina, donde se está haciendo un repaso general, y también desde Av. Benedicto Campos hasta calle 566 y desde Circunvalación hasta Av. Almirante Brown, y por ésta hasta 541.

A su tiempo, no soslayó los trabajos de repaso en las avenidas 10 y 2 “para mantener la transitabilidad y la salida del parque”, como tampoco las tareas en la zona rural, “que hoy arrancamos con el entoscado de 10 kilómetros de La Pandorga y seguimos con los cuatro kilómetros del camino al Balneario Los Ángeles”, concluyó Furno.

Se adjunta FOTO