Con la presencia del intendente, se realizaron villancicos navideños

Organizado por Cultura, se llevó a cabo un encuentro en vísperas de Nochebuena en el Arbolito de la Plaza Dardo Rocha, acto que contó con la presencia de Arturo Rojas. Se presentaron coros y se bendijo la Navidad.

El intendente municipal, Arturo Rojas, estuvo presente en la jornada de villancicos navideños, que se llevó a cabo el miércoles en el Arbolito de la Plaza Dardo Rocha, con la organización de la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba.

En la víspera de Nochebuena, se vivió una actividad muy familiar, en la cual se presentaron coros de la ciudad y se llevó a cabo la bendición por parte del padre Fernando Mendoza, de la Parroquia Santa María del Carmen.

En cuanto a los grupos corales, Alta Mira interpretó “En un burrito orejón”, “Zamba de la Navidad” y “Venceremos”, mientras que Coral del Mar interpretó “La Anunciación”, “No te importo”, “Qué niño es este” y “Los pastorcitos de Belén”.

Además, fueron parte de la jornada alumnos del Gimnasio Índigo, a cargo de las  profesoras Maru Rosello y Romi Reynoso, y bajo la coordinación de Gabriela Carnevalli.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3