Con la construcción de una nueva bajada pública continúan las obras en el frente costero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si bien ya transcurrió la parte central de la temporada de verano, la Gestión le da continuidad al mejoramiento costero y está muy avanzada la bajada pública que se erige en línea con la calle 95.

A tono con la obra de remodelación integral de la Av. 2 y los permanentes trabajos de mantenimiento y puesta en valor de todo el frente costero, la Gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas le da continuidad a las tareas de mejoramiento en el sector balneario.

En este caso, avanza la construcción de la bajada pública en línea con la calle 95, tarea que está a cargo de la Dirección de Servicios, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En relación a ello, el titular de dicha Dirección, Ariel Rodríguez, detalló que “se hizo la vereda de hormigón hasta la línea balnearia, se colocaron los deck y ahora se realizaron las dos columnas para hacer el arco de ingreso, que es igual a los otros arcos de ingreso a las bajadas públicas”.

Además, este viernes se llenó la viga donde va a estar la inscripción de dicha bajada pública que hará aún más accesible la llegada hasta la playa de los vecinos y turistas.

FOTO