Con la colocación del perímetro, se inició la remodelación del basurero de La Dulce

“Estaba proyectada desde el 2011 y la empezamos a hacer por la insistencia de la delegada Amanda Piscitelli y de los vecinos”, aseveró el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, quien observó el arranque de la obra valuada en casi 2 millones de pesos. Asimismo, la representante de la gestión en Nicanor Olivera lanzó: “Muchos estaban esperando si solo era un discurso o una realidad”

Con la colocación del cerco perimetral, los vecinos de La Dulce comienzan a avizorar cómo el basurero de su localidad empieza a remodelarse, algo que están esperando desde hace 10 años.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, quien estuvo observando el arranque de la obra, señaló que “estaba proyectada desde el 2011 y la empezamos a hacer por la insistencia de la delegada Amanda Piscitelli y de los vecinos”.

“Tiene un costo de alrededor de 2 millones de pesos” acentuó el funcionario, para agregar que “calculamos que en dos semanas más estará terminada la primera parte que es la colocación del alambrado perimetral”.

Proyectando la post obra, Martínez explicó que una vez finalizada “se podrá programar la disposición de los desechos y la separación de los residuos, algo que se está trabajando entre la delegación y la Dirección de Medio Ambiente”.

Por su parte, la delegada Amanda Piscitelli señaló que “esta obra traerá orden en el basural y también fomentará puestos de trabajo con la parte del reciclado y demás, sobre todo porque estamos ante un predio muy grande”.

“Muchos estaban esperando si solo era un discurso o una realidad, y acá está la respuesta” cerró.

Vale aclarar que al mismo tiempo que avanza el perímetro, maquinaria del Ente Vial se encuentra nivelando el amplio terreno.

Se adjuntan audio y foto