Con la ampliación del parque automotor municipal, aumentan los operativos de tránsito

En la tarde de este miércoles 19 se realizó un nuevo control vehicular sobre la Avenida 75, entre calles 102 y 106. Arrojó como resultado el secuestro de siete motos y tres autos por falta de documentación correspondiente.

Inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana, en forma mancomunada con las direcciones municipales de Tránsito y Transporte y el apoyo de efectivos de la Policía Local, realizaron en la tarde de este miércoles 19 un nuevo operativo de control vehicular sobre la Avenida 75, entre calles 102 y 106.

El accionar conjunto arrojó como resultado el secuestro de 7 motos y tres automóviles, todos retenidos por no presentar la totalidad de la documentación obligatoria requerida.

Cabe destacar que este tipo de controles sorpresa se han redoblado desde que el parque automotor municipal se viera ampliado en junio pasado, gracias a la adquisición por parte de la gestión del intendente Facundo López de cuatro nuevos vehículos utilitarios, destinados al área de Protección Ciudadana con el objetivo de mejorar los patrullajes y las recorridas urbanas.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3