Con importante apoyo nacional y provincial, se viene el Campamento de atletismo

Durante sábado y domingo el Polideportivo será lugar de encuentro para la 5ta edición de este evento, orientado a la velocidad y con más de 100 atletas del país. La Federación Atlética de Buenos Aires destacó de vital importancia su desarrollo debido al crecimiento y aporte al atletismo argentino que tiene la escuela municipal de Necochea.

Este fin de semana, durante el sábado 29 y el domingo 1º de marzo, Necochea será sede una vez más de un Campamento de Entrenamiento de verano, con la presencia de más de 100 atletas de diferentes puntos del país en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo.

Se trata ya de la 5ta edición del evento, que se ha ganado un espacio durante las últimas temporadas el calendario nacional y este año estará orientado hacia el desarrollo de la velocidad, con el  acompañamiento de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Adrián Buño, y la coordinación del Profesor Mauro Cabrera.

El campamento contará con la presencia de 100 atletas de todo el País. Deportistas de Tucumán y Mendoza tendrán su representatividad, y por la provincia de Buenos Aires estarán presentes las ciudades de Pinamar, Mar Del Plata, Chivilcoy, Lincoln, Punta Alta, Balcarce y Lobería, junto a los atletas de la escuela municipal de Necochea.

Se planifica una intensa dinámica de trabajo durante el sábado y domingo, e incluso se contará con las presencias del velocista Internacional José Garaventa y del saltador, también internacional, Federico Acha, quienes aportarán experiencia, trayectoria y jerarquía al evento.

A su vez, el campamento contará con el apoyo de la subcomisión de padres de atletismo y los profesores de la escuela municipal para llevar adelante la logística, y tendrá por supuesto el aval de la CADA y la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires, que destacó de vital importancia el desarrollo de este evento debido al gran crecimiento y aporte al atletismo argentino que tiene la escuela municipal de Necochea.

Se adjunta FOTO1, FOTO2