Con gran variedad de espectáculos continúa desde las 17 el Festival Infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta tarde es su penúltimo día con actividades de todo tipo, libres y gratuitas, tanto en las carpas ubicadas en el Jardín Francés, en la escalinata de entrada del Festivalódromo (10 y 91) y en el anfiteatro

La 59º edición del Festival Infantil para niños continuará este lunes 6, Día de Reyes, con una generosa cartelera de espectáculos artísticos, musicales y talleres distribuidos en el Parque Miguel Lillo, tanto en las carpas situadas en el Jardín Francés, en la escalinata de entrada al Festivalódromo de Av. 10 y 91 y en el anfiteatro.

En esta jornada, puntualmente, se presentarán en las carpas desde las 17 Los Musicletas, Doña Fresca, el mago Andoni, Martino Goma Espuma y nuevamente Los Musicletas desde las 22 para el cierre de este penúltimo día de festival.

Por su parte, en la escalinata saltarán a escena desde las 18 diversas murgas, Indygo, Gonzalo y Luis, La Guardia de Honor Mariano Necochea y Koliseo Freestyle.

Por último, en el anfiteatro situado en el corazón del Lillo también habrá acción para los más pequeños, con la presencia desde las 17:30 de Tiburón XXL, Circo Entero, el payaso Abelardo, Canapé de Polenta y nuevamente Tiburón XXL desde las 22:30.

Se adjuntan placa1, placa2 y placa3